REFLEXIÓN #Aulas_TEA

 
 
 
 
 
 
Buenas a todos/as !
 
 
 
Mi nombre es Laura Moya Rodríguez , soy educadora y maestra en Educación Infantil, yo llevo esta profesión alrededor de 15 años, ejerciendo y aprendiendo cada día de los mejores maestros los niños/as.
Soy una persona que soy muy positiva, que me encanta aprender y conocer cosas nuevas. No podría dejar de viajar y de tener llamadas ilimitadas.
Mi razón de estar en esta profesión , cada día es diferente y distinto al día anterior.
En la actualidad estoy trabajando, en un centro público, Casa de Niños ,en la Comunidad de Madrid, más concretamente, en el nivel de bebes.
Tengo muchas expectativas en el curso de Prácticas Educativas Inclusivas para el alumnado con
Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), el poder detectar y dar respuesta a estos alumnos/as de una manera concreta y real.
Quiero seguir renovándome e incorporando las nuevas tecnologías a mi práctica  docente ,y  sobre todo aportar y que me aporten ,tanto mis compañeros/as  y tutora.
Tener durante el curso , una formación teórica -practica , que pueda  llevar al aula , al trabajo con mis compañeros/as , familias e instituciones, y al más  importante al niño/a con (tea).
Me gustaría ,tener recursos educativas , como materiales  y  como estructurar el aula, así como el patio ,pasillos , zonas comunes ,sala de usos múltiples...
Por todo ello , con muchas ganas , de aprender y desaprender , para meter cosas nuevas y sacar lo desechable  ,de los bolsillos de todo maestro/a.
 

¡A por ello!

Comentarios